info@meins.es| +34 923 204 309
25
MAR
2015

IFT Energy 2015

Posted By :
Comments : 0

Meins estará presente en la próxima edición de IFT ENERGY 2015 que tendrá lugar en Chile.

La Feria Internacional de Tecnología, acogerá a las principales empresas del sector energético que se darán cita del 8 al 10 de abril en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

La Feria Internacional de Tecnologías Energéticas, IFT ENERGY 2015, es la exposición más amplia de la industria energética en Latinoamérica y tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector, no sólo en la generación, transmisión, distribución y ERNC, sino que también, a las compañías de producción sostenible y a todas aquellas que presten servicios y que se encuentren ligadas a la industria energética.

En el contexto energético actual en el que se encuentra Chile, nos vemos en la necesidad de dar a conocer todas las formas, productos y servicios que contribuyen o forman parte de los distintos procesos energéticos. IFT-ENERGY es la plataforma ideal para presentar estos productos y servicios al público objetivo ya que nuestros expositores son protagonistas de una de las principales muestras de innovación y tecnología por lo que automáticamente pasan a ser referentes dentro del rubro energético. Es una instancia para generar contactos y nuevos negocios.

Con ese propósito Meins estará presente como Sponsor de la mano de Renovagy, Braux y SunEdison entre otros.

¡Os esperamos!

IFT ENERGY 2015_Plano-01-01